Ingeniería y Diseño

Diseñamos equipos y plantas de tratamiento según las necesidades del cliente, utilizando software especializados (PROCESOS, HIDRÁULICOS Y MECÁNICOS). 

INGENIERÍA CONCURRENTE:

Utilizamos como filosofía de trabajo la ingeniería concurrente, se basa en el trabajo convergente de las diferentes etapas y exige que se invierta más tiempo en la definición detallada del producto y en la planificación. Así las modificaciones se hacen en la fase del diseño, asegurando la correcta fabricación y producción. 

MÉTODO DISEÑO DE FABRICACIÓN Y ENSAMBLE (MDFA):

Utilizamos esta metodología de trabajo que se resume en tres puntos principales:

PRODUCTO: tiene en cuenta tanto la gama que se fabrica como los requerimientos de las distintas etapas del ciclo de vida, los costos o recursos asociados (función, fabricación, montaje, calidad).

RECURSOS HUMANOS: se trabaja en equipos multidisciplinarios donde colaboran profesionales que actúan de forma colectiva en tareas de asesoramiento y de decisión o de forma individual en tareas de impulsión y gestión, tanto pertenecientes a la empresa como externas a ella.

RECURSOS MATERIALES: Concurren nuevas herramientas basadas en tecnologías de la información y la comunicación, cada vez más integradas.